Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 14:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

El paso de Trueno por el Luna Park, Acru y Los Redondos en francés, entre las novedades

El trap festeja de la mano del rapero de La Boca y la grabación en vivo de cuatro de las canciones de su disco "Bien o Mal", mientras que el freestyler lanzó su nuevo corte después de llenar Obras y la artista Ivonne revive "Oktubre", con una versión disruptiva.

La superestrella del freestyle Trueno tuvo una consagratoria serie de tres shows en el Luna Park hace pocos días y como testimonio de ello lanzó un EP con cuatro canciones en vivo registradas en esas jornadas. 

  Rondamón, una de las bandas locales más populares de reggae del país, celebra sus 20 años de rica historia con el lanzamiento de "Qué bonita vecindad", su nuevo disco de estudio en el que participan amigos de lujo como Juanse, Julieta Rada y Ricardo Tapia, entre tantos.    Como cierre de una trilogía basada en obras literarias y fábulas, el guitarrista y compositor Divídalo lanzó "Vos y él yo", una canción inspirada en el clásico "Othello", de William Shakespeare. TELAM

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
El radical cambio de look de La Joaqui que sorprendió a todos sus seguidores

El radical cambio de look de La Joaqui que sorprendió a todos sus seguidores

La cantante compartió en redes sociales su nuevo estilo tras pasar por la peluquería, mostrando un cambio de imagen que generó gran repercusión entre sus fans en TikTok y otras plataformas digitales.
MUSICA.
BIGBANG celebra sus 20 años con una gira mundial histórica

BIGBANG celebra sus 20 años con una gira mundial histórica

BIGBANG regresara a los escenarios con una esperada gira internacional para celebrar sus 20 años de trayectoria, en un tour que recorrerá estadios de Asia, Europa, Oceanía y América.
MUSICA.
Ronaldinho lanzó “Camisa 10”, un álbum global con presencia argentina

Ronaldinho lanzó “Camisa 10”, un álbum global con presencia argentina

“Camisa 10”, el nuevo proyecto del exfutbolista brasileño Ronaldinho, reúne artistas internacionales y suma presencia argentina con Ke Personajes, L-Gante, Q'Lokura, Bhavi, El Turko y El Negro Tecla.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.